Acerca de Monex

MONEX

Somos una Institución de servicios financieros para empresas y personas que nos distinguimos en todos los países en los que operamos por la agilidad y precisión de nuestras operaciones; así como el servicio personalizado que ofrecemos a nuestros clientes.

Monex surge hace 30 años para atender necesidades de pagos y cambios de divisas a empresas. Actualmente, contamos con una gama de productos y servicio integral que incluye Créditos Empresariales, Banca Electrónica, Derivados, Cuenta digital multidivisas, Cash Management, Inversiones, Fiduciario, entre otros.

En la atención a personas contamos con un área especializada de Banca Privada en la cual trabajamos para que los clientes tengan la mejor inversión y administración de su patrimonio. Nuestra característica principal es que el servicio personalizado que ofrecemos sobre inversiones en acciones, mercado de dinero, fondos de inversión propios y de terceros, mandatos de inversión y también fideicomisos personales para la administración patrimonial. Las inversiones internacionales se manejan a través de nuestra subsidiaria Monex Securities en Estados Unidos.

Monex tiene presencia en México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España y Holanda. La presencia en estos países es a partir de diferentes entidades, en México a través de Monex Grupo Financiero, Banco Monex, Casa de Bolsa Monex y Operadora de Fondos Monex; en Estados Unidos a partir de Tempus, Monex Securities y Monex Asset Management; en Canadá a través de Monex Canadá, y en Reino Unido, España y Holanda a través de Monex Europe.

Nuestro Grupo cotiza en la bolsa de valores (BMV: MONEXB) y es una entidad que está regulada por las autoridades financieras respectivas en todos los países en los que opera.

.