Relación con Inversionistas

Desplegando 1 - 4 de 25 resultados

29 ABRIL 2016

S&P confirma calificaciones de Holding Monex

Ciudad de México, 29 de abril de 2016.- Standard & Poor's confirmó hoy sus calificaciones de crédito de contraparte de largo y corto plazo en escala nacional –CaVal– de 'mxA' y 'mxA-2', respectivamente, de Holding Monex, S.A.B. de C.V. (Holding Monex). La perspectiva se mantiene estable.

Resumen

• Las calificaciones de Holding Monex reflejan su estatus como compañía tenedora no operativa y mantiene su subordinación estructural a la principal subsidiaria operativa, Banco Monex.

• Confirmamos las calificaciones de crédito de contraparte de largo plazo de ‘mxA’ y de corto plazo de ‘mxA-2’ de Holding Monex y la calificación de ‘mxA’ de su emisión de certificados bursátiles de largo plazo MONEX 14.

• La perspectiva estable refleja la de su principal subsidiaria, Banco Monex, y que esperamos que este continúe siendo la principal fuente de recursos para el servicio de la deuda de la tenedora en los próximos 12 a 18 meses.

26 NOVIEMBRE 2015

Fitch Ratifica Calificaciones de Holding Monex y Subsidiarias Operativas; Perspectiva

Fitch Ratings - Monterrey, N.L. - (Noviembre 26, 2015): Fitch Ratings ratificó las calificaciones nacionales de largo y corto plazo en ‘A(mex)’ y ‘F1(mex)’, respectivamente, de Holding Monex, S.A.B. de C.V. (HMonex). Al mismo tiempo ratificó las de sus subsidiarias operativas principales como se indica a continuación: Banco Monex S.A., Institución de Banca Múltiple (Banco Monex) en ‘A+(mex)’ y ‘F1(mex)’ y Monex Casa de Bolsa, S.A. de C.V. (Monex CB) en ‘A+(mex)’ y ‘F1(mex)’.

28 MAYO 2015

S&P confirma calificaciones de mxA y mxA-2 de Holding Monex, perspectiva estable

México, D.F., 28 de mayo de 2015.- Standard & Poor's confirmó hoy sus calificaciones de crédito de contraparte en escala nacional –CaVal– de largo y corto plazo de 'mxA' y 'mxA-2', respectivamente, de Holding Monex, S.A.B. de C.V. (Holding Monex). La perspectiva es estable.

15 ABRIL 2015

Anuncio de venta de participación en subsidiaria Pagos Intermex, S.A. de C.V. (Intermex)

Se informa que al día 15 de abril de 2015 se cumplieron las diversas condiciones suspensivas a las que se sujetó el contrato de compraventa de acciones de fecha 15 de octubre de 2014 celebrado entre Holding Monex y Banco Monex, como vendedores, y Gentera y Compartamos Servicios S.A. de C.V., como compradores, respecto del 100% (cien por ciento) de las acciones representativas del capital social de la subsidiaria de la Emisora denominada Pagos Intermex, S.A. de C.V.,así como mediante otro Contrato de Compraventa, de la subsidiaria de Banco Monex denominada Monex Servicios S.A. de C.V.

Desplegando 1 - 4 de 25 resultados