Relación con Inversionistas

Desplegando 1 - 4 de 32 resultados

30 MARZO 2017

Standard & Poor's confirma calificaciones de Monex

Ciudad de México, 30 de marzo de 2017.- Standard & Poor's confirmó sus calificaciones de crédito de contraparte de largo y corto plazo en escala nacional –CaVal– de 'mxA' y 'mxA-2', respectivamente, de Monex, S.A.B. de C.V. La perspectiva se mantiene estable

Resumen

- Las calificaciones de Monex se encuentran subordinadas en un nivel (notch) a su principal subsidiaria operativa, Banco Monex, al ser una compañía tenedora no operativa.

- Confirmamos las calificaciones de crédito de contraparte de largo y corto plazo en escala nacional -CaVal- de 'mxA' y 'mxA-2', respectivamente, de Monex, así como la calificación de emisión de 'mxA' de su emisión de certificados bursátiles de largo plazo MONEX 14.

- La perspectiva estable refleja la de su principal subsidiaria, Banco Monex, y que esperamos que esta continúe siendo la principal fuente de recursos para el servicio de la deuda de la tenedora en los próximos 12 a 18 meses.

08 MARZO 2017

Inversión en Cuentas OK

Ciudad de México a 8 de marzo de 2017.- A través de una de sus empresas no financieras, Monex, S.A.B. de C.V. (Monex) firmó un acuerdo de inversión por 1.5 millones de dólares con CuentasOK, S.A.P.I. de C.V. (COK).
Monex decidió invertir en esta firma como parte de su estrategia de apoyar a las empresas que brindan soluciones con tecnología de vanguardia para empresas.

26 ENERO 2017

Acuerdo de inversión

Se informa que, en esta misma fecha, Monex, S.A.B. de C.V. (la "Emisora" o "Monex") y su principal accionista, celebraron un convenio de inversión (el "Convenio de Inversión") con Ventura Capital Privado, S.A. de C.V. ("Ventura") en virtud del cual se acordó que un vehículo organizado o administrado por Ventura, invertiría una cantidad de hasta MXN$1,500'000,000.00 (un mil quinientos millones de pesos 00/100 moneda nacional) mediante la adquisición y/o suscripción de acciones representativas del capital social de la Emisora a un precio de referencia de MXN$18.65 (dieciocho pesos 65/100 moneda nacional) por acción.

24 NOVIEMBRE 2016

Fitch Ratifica las Calificaciones de Monex y las de sus Subsidiarias Operativas; Perspectiva Estable

Fitch Ratings - Monterrey, N.L. - (Noviembre 24, 2016): Fitch Ratings ratificó las calificaciones nacionales de largo y corto plazo en A(mex) y F1(mex), respectivamente, de Monex, S.A.B. de C.V. (Monex). Al mismo tiempo ratificó las de sus subsidiarias operativas principales como se indica a continuación: Banco Monex S.A., Institución de Banca Múltiple (Banco Monex) en A+(mex) y F1(mex) y Monex Casa de Bolsa, S.A. de C.V. (Monex CB) en A+(mex) y F1(mex). La Perspectiva de las calificaciones de largo plazo es Estable. Un listado con todas las calificaciones se presenta al final de este comunicado.

Desplegando 1 - 4 de 32 resultados