Acerca de Monex S.A.B.

LEGALES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

MONEX, S.A.B. DE C.V.

La información que se expone en el presente espacio virtual, se ofrece únicamente como medio de consulta, más no como base para la realización de inversiones o movimientos financieros, por lo que Monex S.A.B. de C.V., (en adelante “MONEX”) sus accionistas, miembros y las empresas cuyos valores se encuentran listados en “MONEX” (en adelante las INSTITUCIONES) no se hacen responsables directa o indirectamente de las operaciones financieras, ni de las acciones legales que las personas que la consultan llegasen a efectuar con base en dicha información.

En algunas secciones de este Sitio es posible realizar comparaciones del comportamiento de diferentes instrumentos financieros en el tiempo, lo cual tampoco constituye una recomendación de compra, venta, ni asesoría de inversión, por lo que las INSTITUCIONES no son responsables directa o indirectamente como lo establece el párrafo inmediato anterior.

Asimismo, las INSTITUCIONES no son responsables directa o indirectamente por el tipo de contenido, por ningún tipo de errores o demoras en el contenido, su veracidad o por cualquier acción tomada en confianza de ello, así como por retrasos, interrupciones o errores, fallas u omisiones que sean ocasionados por o en la captura, proceso, transmisión, recepción o exhibición de la información, así como de su interpretación.

La información que se expone en el presente Sitio, no garantiza el comportamiento ni los rendimientos de los valores operados en "MONEX", por lo que por ningún motivo puede considerarse que constituye sugerencia para la compra o venta de valores.

La participación en el mercado bursátil no debe ser al azar, razón por la que se recomienda que los participantes cuenten con la asesoría e intermediación de Casas de Bolsa y/o de expertos en la materia.

El contenido de la presente página, ubicada en el Sitio web www.holdingmonex.com no podrá ser reproducido con o sin fines de lucro, a menos que se cuente con la previa autorización por escrito de "Monex S.A.B.", y en su caso, sólo podrá hacerse en los términos expresamente autorizados por ésta. En este caso, deberá mencionarse claramente la fuente y propiedad intelectual de la misma. Asimismo, queda expresamente prohibida la realización de acciones tales como, incluyendo sin limitar, copiar, hacer framing (uso de marcos para mostrar páginas de terceros), parsing (uso de algoritmos para extraer del código HTML de una página web, información propiedad de terceros), y/o cualquier otra mediante la cual se reproduzca todo o parte del contenido del Sitio, de cualquier forma y/o para cualquier fin.

Los interesados en obtener información detallada sobre el contenido y/o respecto de las autorizaciones para la reproducción de esta publicación electrónica, deberán comunicarse a la Dirección de Información y Productos de "Monex S.A.B.", al teléfono (55) 5231 4500, o en el Centro de Información en Paseo de la Reforma 284 Piso 9, Colonia Juárez, México, D.F. C.P. 06600

Monex S.A.B. de C.V., Monex Grupo Financiero, S.A. de C.V., Banco Monex, S.A., Institución de Banca Múltiple, Monex Grupo Financiero, Monex Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Monex Grupo Financiero, Monex Operadora de Fondos, S.A. de C.V., Monex Grupo Financiero y todos los demás logotipos y/o marcas de este Sitio, son marcas registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y constituyen a su titular como propietario exclusivo de los derechos que derivan de ellas, de conformidad con lo establecido en la Ley de la Propiedad Industrial.

Este Sitio podrá tener conexiones con sitios controlados por terceros ajenos a "MONEX", previa autorización por escrito de esta última. Por tanto, las INSTITUCIONES no se hacen responsables directa o indirectamente por sus contenidos, así como por los servicios que brinden dichos sitios. Es importante señalar que el hecho de que exista la conectividad con esos sitios no implica la existencia de alguna asociación y/o participación entre estos y "MONEX", y/o las INSTITUCIONES.

Las INSTITUCIONES no se harán responsables directa o indirectamente frente a terceros, del contenido del material publicitario que sea incluido en el Sitio por los anunciantes, así como de cualquier derecho, interés u obligación que del mismo se deriven, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa: marcas, nombres y avisos comerciales, reservas de títulos, diseños, formatos o sistemas publicitarios protegidos de conformidad con la ley.

Las personas que consulten y/o utilicen la presente página electrónica, por el simple hecho de hacerlo, aceptan y se obligan a los términos y condiciones de responsabilidad aquí contenidas.

Las INSTITUCIONES se reservan el derecho de modificar el contenido del presente Sitio en cualquier momento sin previo aviso, y sin responsabilidad alguna a su cargo.

El Internet maneja una gran cantidad de información, que incluye datos de los usuarios, que por su propia naturaleza no es conveniente que sean del conocimiento del público en general, como por ejemplo nombre, domicilio, ocupación, fecha de nacimiento, teléfono o dirección de E-mail. Cuando se navega en Internet, los diferentes Sitios a los que se visita pueden estar recabando información sin su conocimiento y/o consentimiento. En el Sitio de Monex S.A.B. de C.V. (en lo sucesivo "MONEX") nos esforzamos en proteger la privacidad de nuestros usuarios mientras usan nuestros servicios.

"MONEX" hará su mejor esfuerzo para no divulgar información que lo identifique personalmente o que permita a un tercero ajeno a "MONEX" ponerse en contacto con usted sin su consentimiento (en lo sucesivo "Información Personal"). Sin embargo, podrá compartir la "Información Personal" con terceros, que a su consideración ofrecen productos o servicios que serían de su interés, así como podrá ser usada para fines de promoción o mercadotecnia. Si usted prefiere prescindir de dichas ofertas de productos o servicios, o es su deseo no perder el control de su "Información Personal y de la correspondencia enviada a usted, podrá contactar a “MONEX” en la dirección holdingmonex@monex.com.mx para que dicha "Información Personal" se conserve bajo estricta confidencialidad.

Su "Información Personal" será revelada si una Autoridad competente lo requiere o si existe una razón para creer de buena fe que revelar dicha información es necesaria para identificar, contactar o sostener acción legal en contra de alguien que está causando un daño o perjuicio, así como interfiriendo intencional o no, a los derechos o propiedad Intelectual o Industrial de "MONEX" o cualquier tercero.

Habrán casos en que se le requieran datos personales para estar en condiciones de brindarle servicios que requieren un registro o una suscripción. Asimismo se requerirá "Información Personal", para constatar que las políticas del Sitio son compatibles con las leyes locales o federales que regulan al usuario.

Si usted proporciona "Información Personal" para comprar productos en línea, podrá solicitar que dicha información no sea utilizada para fines de mercadotecnia o publicitarios.

USO Y RESTRICCIONES.

Por la utilización del Sitio, el Cliente expresa su consentimiento y autorización sin reservas a los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad estipulados en este instrumento. Mediante el uso del Sitio, el Cliente podrá accesar y/o utilizar los servicios (en lo sucesivo, los "Servicios"), que se encuentran disponibles para los Clientes, ofrecidos por las entidades integrantes de “MONEX” y/o sus subsidiarias y afiliadas (en lo sucesivo, cada una en lo individual “la Entidad”, o en su conjunto, “MONEX” y/o por terceros proveedores que de tiempo en tiempo puedan ofrecer sus Servicios a través de este Sitio (en lo sucesivo “el Prestador de Servicios”).

“MONEX” tiene el derecho a negar, restringir, suspender, cancelar o condicionar al Cliente el acceso al Sitio, total o parcialmente, de manera temporal o definitiva, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, si el Cliente quebranta cualquiera de las estipulaciones de los términos y condiciones aquí establecidos, si comete cualquier otro acto contrario a las leyes aplicables vigentes, si no pudiera verificarse su identidad, si cualquier información proporcionada por el mismo fuere falsa o por cualquier otra causa, a entera discreción de “MONEX”, así como a modificar los Servicios del Sitio, sin que lo anterior se considere un incumplimiento ni de “MONEX”, ni de la Entidad, ni del Prestador de Servicios correspondiente.

El Cliente reconoce que no todos los Servicios se encontrarán disponibles en todas las áreas geográficas y que algunos Servicios podrán utilizarse una vez que el Cliente haya solicitado los servicios mediante una inscripción, registro o requisito que establezca “MONEX”, la Entidad o el Prestador del Servicio, y mediante el pago de una comisión o cuota, según el caso, los cuales deberán establecerse en las condiciones específicas para cada Entidad, Prestador de Servicios o para cada tipo de Servicio.

“MONEX” no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Sitio y de los Servicios, ni que el Sitio o los Servicios cumplan con un objetivo u objeto en relación con alguna actividad específica. El Cliente libera a “MONEX” de cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio de cualquier naturaleza que considere que pueda surgir debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del Sitio y/o de los Servicios.

“MONEX” no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Sitio y de los Servicios, ni que el Sitio o los Servicios cumplan con un objetivo u objeto en relación con alguna actividad específica. El Cliente libera a “MONEX” de cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio de cualquier naturaleza que considere que pueda surgir debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del Sitio y/o de los Servicios.

ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Esta política de privacidad cubre a cada una de las distintas secciones del Sitio de "MONEX", sin embargo, usted debe de estar consciente de que al utilizar los servicios de la misma, podrá acceder a otros Sitios ajenos a ésta, fuera de su control y servicio. Estos Sitios ajenos a nosotros podrán solicitarle información personal adicional, misma que no es cubierta por lo que esta política de privacidad establece.

A fin de verificar si el sitio al que usted accedió es parte integrante del Sitio de "MONEX", y por consiguiente es cubierto por esta política, será necesario que deslice su cursor al final de la página y haga clic en el vínculo de las políticas, y de este modo verificar los términos y condiciones por los que opera.

Por favor tenga en cuenta que al divulgar "Información Personal" a terceros ajenos a este Sitio, a través de sesiones de conversación en línea, intercambiar correo electrónico, o al hacer uso de las páginas para anunciar algo, la "información Personal" que usted revele en línea, puede ser usada para fines ajenos a "MONEX".

Mientras que "MONEX" se esfuerza en conservar su "Información Personal" de manera confidencial, no podemos garantizar la seguridad de la misma si es revelada en línea, por consiguiente usted será el único responsable del riesgo que esto le pueda ocasionar.

La política de privacidadz no se extiende a nada que es inherente a la operación de Internet, por lo tanto fuera de su control.

USO DE COOKIES.

¿Qué son las Cookies? Cookies son piezas de información que un sitio de la red transfiere al disco duro individual del equipo, con el propósito de mantener registros. Las Cookies hacen que el navegar por el Internet se vuelva más fácil, ya que guarda sus preferencias sobre un sitio concreto. La mayoría de los Sitios los tienen.

Las Cookies, al mostrar cómo y cuándo los usuarios usan un Sitio, permiten verificar cuales son los tiempos, tendencias y las áreas más populares, y cuales no. Las mejoras y actualizaciones de los Sitios se basan en la información que se guarda en las mismas, de tal forma que se pueden adecuar a las necesidades de los usuarios.

La mayoría de los exploradores están configurados de tal manera que puedan aceptar Cookies; sin embargo, los usuarios siempre tendrán la opción de configurar el explorador para que rechace las Cookies. Al desactivar las Cookies, no se podrán aprovechar todas las ventajas del Sitio, se podrán presentar fallas en los servicios o las funciones se podrán volver más lentas.

En ocasiones usted podrá recibir Cookies de nuestros anunciantes, mismas que "MONEX" no controla ni es responsable. El uso de Cookies para anuncios publicitarios enviados por terceras personas es algo muy común en la industria del Internet.

SEGURIDAD.

La seguridad de toda "Información Personal" que pueda identificar a los usuarios es lo más importante para nosotros. Nosotros ponemos gran cuidado para procurar una transmisión de información segura de su computadora personal a nuestros servidores.

Desafortunadamente, ninguna transmisión de datos en Internet podrá ser garantizada al 100%. Como resultado, en la medida que nos esforzamos en proteger la "Información Personal, no es posible asegurar, garantizar o responsabilizarse de la seguridad de la información transmitida a nosotros o transmitida desde nuestros productos o servicios en línea, en el entendido que usted lo hará bajo su propio riesgo.

Una vez que recibamos la transmisión haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurar la seguridad de la información personal en nuestros sistemas.

TIPS DE SEGURIDAD.

Nunca proporcione información personal como nombre, dirección, teléfono a personas que no conozca.

Siempre destruya los E-mails desconocidos; pueden traer virus.

Recuerde que nada de lo que escriba en la red es completamente privado, incluyendo el E-mail, por lo que recomendamos tenga cuidado y piense lo que escribe y a quien lo escribe.

LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente acuerdo, las partes convienen que serán aplicables las leyes federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.