Acerca de Monex S.A.B.

NUESTRAS EMPRESAS

Grupo Financiero Monex

Grupo Financiero Monex


Monex Grupo Financiero
En nuestra principal subsidiaria, Monex Grupo Financiero, estamos conformados por tres entidades financieras: Banco Monex, Monex Casa de Bolsa y Monex Operadora de Fondos. Nuestro enfoque es ser el principal proveedor de diversos productos y servicios financieros de empresas nacionales e internacionales, con el propósito de establecer relaciones duraderas con los clientes.

La atención personalizada que ofrecemos a nuestros clientes, así como la amplia experiencia de nuestra fuerza de promoción, permiten que los clientes puedan tener acceso a diversos productos y servicios especializados que satisfagan sus necesidades de servicios bancarios y bursátiles.

División Internacional: Monex Securities, Tempus, Inc. y Monex Europe
En 2001 adquirimos CBI Casa de Bolsa, S.A. de C.V., CBI Grupo Financiero, y su subsidiaria CBI International Securities, Inc (actualmente Monex Casa de Bolsa y Monex Securities respectivamente), el cual es un broker dealer registrado en los EUA.

En abril de 2010, iniciamos la expansión internacional del negocio de pagos con la adquisición de Tempus, proveedor líder de divisas y servicios de pagos internacionales de empresas en Estados Unidos y Canadá. Tempus cuenta con tres oficinas en EUA (Washington (sede), Nueva York, Los Ángeles) y una en Canadá (Toronto).

Con la finalidad de convertirnos en uno de los especialistas de divisas y pagos internacionales más grandes del mundo, en 2012 adquirimos Schneider Foreign Exchange Limited, quien es proveedor de divisas y pagos internacionales de empresas e instituciones financieras en el Reino Unido. Esta entidad financiera que adquirimos cambió de denominación a “Monex Europe Limited” y actualmente es una subsidiaria indirecta de Banco Monex. Monex Europe cuenta con oficinas en Londres, Reino Unido; Madrid, España y Ámsterdam, Holanda.