Acerca de Monex S.A.B.

QUÉ HACEMOS

Como Grupo Financiero buscamos ir más allá, para nosotros no sólo es importante ayudar a nuestros clientes a hacer transacciones o llevar a cabo operaciones en el día a día, para nosotros es fundamental convertirnos en asesores y en socios de nuestro clientes, ayudándolos a conseguir sus objetivos y buscando que nuestra experiencia en los mercados financieros internacionales se traduzca en una mejor administración en el caso de las empresas y en una mejor administración patrimonial en el caso de las personas.

¿Por qué nuestros clientes trabajan con Monex?

Los clientes de Monex nos eligen porque nuestra experiencia en los mercados financieros internacionales, en particular en el mercado de divisas, nos permite dar una asesoría de mayor valor agregado que otros intermediarios financieros. Además porque en Monex lo que buscamos es tener un diálogo con nuestros clientes, que nos permita entender cuáles son necesidades financieras y cómo podemos ayudarlos.

Este conocimiento de los mercados internacionales y esta capacidad de entender la situación que enfrentan nuestros clientes es una característica que Monex ofrece en todos los lugares en que nos encontramos, es un servicio que nos distingue por igual en todas nuestras oficinas.

Monex surge de la aspiración de que nuestros clientes puedan navegar los mercados financieros internacionales con mayor facilidad y crecer mediante inversiones y créditos ágiles que les permitan lograr sus objetivos.