Acerca de Monex S.A.B.

QUÉ HACEMOS

El mundo de los negocios nos exige un Monex en continua transformación, detrás de este cambio están la asesoría especializada que nos distingue y una banca digital de clase internacional.

Para nosotros es importante ayudar a nuestros clientes a realizar transacciones y llevar a cabo operaciones en el día a día. Asimismo, es fundamental convertirnos en asesores y socios de nuestros clientes, buscando que nuestra experiencia en los mercados financieros se traduzca en una mejor administración de su dinero y en el logro de sus objetivos.

Los puentes son la facilidad para avanzar hacia el destino que tenemos en mente; por eso en Monex, hoy somos ese enlace entre dos puntos que habilita la conexión de riqueza y oportunidades.

¿Por qué nuestros clientes trabajan con Monex?

Desde hace 36 años y gracias a nuestra agilidad financiera, continuamos innovando para ser un referente constante en el negocio y las operaciones de nuestros clientes.

Nuestra experiencia en los mercados financieros, en particular en el mercado de divisas, nos permite proporcionar una asesoría de mayor valor agregado que la de otros intermediarios financieros. Además, buscamos tener una atención personalizada mediante un estrecho diálogo con nuestros clientes, lo que nos permite entender cuáles son sus necesidades financieras y cómo podemos ayudarlos.

Somos un portal de crecimiento, porque mantenemos nuestro compromiso con la innovación para brindar a nuestros clientes las herramientas y agilidad financiera que los conecten a las exitosas oportunidades de clase mundial.

Nuestros asesores son experimentados profesionales en el sector financiero que están enfocados en entender todos los aspectos funcionales del negocio y medidas relevantes de la operación de divisas y pagos internacionales, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En Monex, conectamos puentes de valor y nos renovamos con agilidad para marcar el inicio de una nueva etapa dentro de nuestra innovación, para crear conexiones que habilitan y concretan estrategias con realidades.