Acerca de Monex S.A.B.

QUÉ HACEMOS

Para nosotros no sólo es importante ayudar a nuestros clientes a realizar transacciones o llevar a cabo operaciones en el día a día, sino también, es fundamental convertirnos en asesores y socios de nuestros clientes, buscando que nuestra experiencia en los mercados financieros se traduzca en una mejor administración y en el logro de objetivos.

¿Por qué nuestros clientes trabajan con Monex?

Nuestra experiencia en los mercados financieros, en particular en el mercado de divisas, nos permite proporcionar una asesoría de mayor valor agregado que la de otros intermediarios financieros. Además, buscamos tener un estrecho diálogo con nuestros clientes, lo que nos permite entender cuáles son sus necesidades financieras y cómo podemos ayudarlos.

Surgimos de la aspiración de facilitar las operaciones de nuestros clientes en los mercados financieros y ayudar a que crezcan mediante inversiones y créditos ágiles que les permitan lograr sus objetivos.

Nuestros asesores son experimentados profesionales en el sector financiero, los cuales están enfocados en entender todos los aspectos funcionales del negocio y medidas relevantes de la operación de divisas y pagos internacionales, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En cuestión de tecnología e innovación, a lo largo de nuestra historia, hemos realizado inversiones muy significativas con la finalidad de garantizar la agilidad de nuestro servicio; lo cual nos permite diferenciarnos de nuestros competidores optimizando la operatividad y garantizando la confidencialidad y seguridad de nuestros clientes.