Acerca de Monex S.A.B.

NUESTROS VALORES

Vocación de Servicio

En Monex mantenemos una actitud permanente de servicio para proporcionar a nuestros clientes atención especializada y personal.

Compromiso

La solidez de Monex está basada en la experiencia y estabilidad conseguidas a través de los años. Estamos comprometidos con nuestros clientes, personal, accionistas y con la comunidad.

Honestidad

Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes, basadas en diálogos honestos. Garantizamos en todo momento el respeto a la legalidad y fomentamos en nuestro personal la aplicación de los altos estándares éticos.

Confianza

Para Monex es fundamental la seguridad y confiabilidad de nuestro servicio, por lo que nos dedicamos a atender a nuestros clientes con calidad.

Profesionalismo

Proveemos un servicio altamente calificado y de clase mundial. Sabemos que todo es perfectible, por lo que mantenemos una actitud abierta ante nuestras faltas y oportunidades de mejorar.

Trabajo en equipo

En Monex valoramos y promovemos el trabajo en equipo, con un espíritu de competencia, comunicación abierta, innovación y búsqueda de nuevos retos.